miércoles, 12 de septiembre de 2007

Los entrenamientos van saliendo

Que duro es el coemnzar de nuevo...bufff...
He empezado a entrenar con mis nuevos compis de equipo, bueno, oficialmente serán a partir del 1 de noviembre, el Barrutia-Celigüeta, pero bueno, ya estamos dándole poco a poco bajo las ordenes del mister, con entrenanamientos durillos, no mucho por lo que se corre, si no por los circuitos de ejercicios....que joe lo que cuestan...
Yo hago algín km. más porque el 4 de noviembre tengo el maratón de NY, pero bueno, espero que entrenando más o menos los entrenamientos que me manden, y haciendo lagún km. más para coger fondo, llegar bien para el maratón, y seguir entrenando para los verdaderos obketivos a priori de la temporada...
Ya iremos viendo, de momento, muy contento

2 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Dando una vuelta por elatleta.com, he visto tu blog, veo que tenemos amigos comunes, Joseluisrunner.
Suerte en el maraton de NY.

Saludos

Anónimo dijo...

Mecawen, y más te vale que vayan saliendo esos entrenamientos que si no te echamos del equipo, ya sabes... más lento de 3'30'' el kilometro es andar así que zapatillaaaaaaa

jajajja,

ala un saludo que me aburro en el trabajo